viernes, 13 de noviembre de 2009

La herramienta interactiva - Mezcla

MEZCLA INTERACTIVA
Para acceder a la herramienta mezcla interactiva, guíate de la imagen siguiente:
Dibuja un rectángulo en la parte superior izquierda y un círculo en la parte inferior derecha ambos con distinto color de relleno se puede ver el resultado de esta herramienta:
El resultado final es la figura de la derecha que se logra a partir de un círculo y un rectángulo. Tras pulsar el botón de mezcla interactiva hay que pulsar sobre el cuadrado (y aparecerá sobre el un cuadradito blanco) y arrastrar el cursor del ratón hasta circulo final, una vez hecho esto el resultado final será como arriba en la derecha.

Los siguientes botones eN la barra de herramientas permiten girar, rotar, modificar colores, modificar dimensiones ,modificar posición, y modificar el numero de etapas entre la imagen inicial y final. Por defecto esta a 20, también se puede modificar el diseño de la imagen final para lo cual hay que desplegar la caja situada en la parte izquierda:



Se puede modificar el trayecto del objeto para lo cual hay que dibujar un nuevo trayecto y luego se pulsa el botón:

A continuación se abre un menú en el que se selecciona la opción de nuevo trayecto, luego el cursor del ratón cambia a una flecha la cual se situará sobre el trayecto dibujado y el objeto se adaptará a ese nuevo trayecto.

Adicionalmente, observa este video que te ayudará muchísimo para mejorar tu producción con la herramienta Mezcla Interactiva.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog mi hijo a logrado hacer todos sus trabajos del colegio con éxito y está feliz ya que su profesor lo ha felicitado.

    Atentamente: Luis Ruiz

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por su blog, ya que a través del contenido e logrado obtener buenas calificaciones en el curso de cómputo.
    Atentamente

    ResponderEliminar
  3. Gracias profesor Tornero por una buena iniciativa, espero siga alimentando su blog.

    ResponderEliminar